Con mayor organización y orden avanzó la aplicación de la vacuna contra del COVID-19 en adultos mayores de 60 años de Cuernavaca.
Cientos de personas se dieron cita en uno de los siete módulos instalados en diversos puntos de Cuernavaca, para agilizar la aplicación de biológico que les permita generar anticuerpos contra el COVID-19.
Este lunes, a pesar de la gran cantidad de personas que se presentaron a los módulos, las filas avanzaron de manera fluida, se notó mayor organización y más personas ayudando a los adultos mayores para atender sus dudas.

Mucho más rápido

“Pensé que estaría aquí todo el día, pero no, fue mucho más rápido de lo que me imagine. Me tarde como unas cuatro horas, no fue tanto tiempo. Veo que hay más personas y una muy buena atención”, dijo la señora Rosa Isela López, vecina de la colonia Satélite, quien desde muy temprano acudió a la unidad deportiva ‘Fidel Velázquez’.

Horarios

Los módulos de vacunación van a continuar hasta este miércoles, estarán abiertos a partir de las 8 de mañana y hasta las 4 de la tarde, en estos días se aplicarán poco más de 39 mil vacunas de la farmacéutica Pfizer.

Aún no hay fecha para segunda dosis

Hasta este momento todavía no hay fecha para comenzar con la aplicación de la segunda dosis de adultos mayores de 75 años, por lo que quienes ya recibieron su vacuna deben estar pendientes para saber cuándo llegarán las segundas dosis.
Hasta el día de ayer, no se presentaron incidentes durante esta primera jornada de vacunación, por lo que se espera que los otros días continúen de la misma forma.

Dónde están los módulos

Los puntos de vacunación se encuentran en el Hospital Militar de Zona, en el Tercer Regimiento, en la unidad deportiva ‘Fidel Velázquez’, en la escuela primaria ‘Narciso Mendoza’, en la explanada La Lagunilla, en la UAEM y en la secundaría no. 4, que se encuentra en la

colonia Chipitlán.

 

.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp