Damas y caballeros formaron parte de la inauguración de las exposiciones “Lágrimas detrás de la sonrisa”, de Maya Ocampo, y “Sombras recicladas”, de Carlos Arce. Los protagonistas de la velada obtuvieron el aplauso de los asistentes por su gran trayectoria y la labor que realizan al crear magníficas obras durante la ceremonia de apertura, la cual estuvo a cargo de Hugo Juárez, director del Instituto de Cultura de Cuernavaca.

Al entrar a la primera sala, todos observaron el resultado final de este proceso fotográfico, el cual intenta expresar la soledad y la tristeza. 

Continuando con la proyección de bellas luces de color en la segunda sala, el exponente presentó experimentos basados en materiales reciclados que muestran imágenes llenas de detalles, en distintas dimensiones y lenguajes, explorando las posibilidades de un rayo de luz. 

Amigos y parejas jugaron con las distintas tonalidades de los proyectores que apuntaban a una pared blanca, creando distintas formas con las sombras, utilizando partes de su cuerpo. 

Por: Alfredo Valdez

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...