compartir en:

Tijuana.- Xolos sufre las consecuencias de jugar con un hombre menos la mayor parte del partido y al final León logra su pase a las Semifinales del Apertura 2016.
Miguel Herrera y sus pupilos sabían que tenían que dejar todo en la cancha y fue una decisión arbitral la que les abrió el camino, cuando el juez de línea marcó un polémico penal que concretó Dayro Moreno, al minuto 10.
Los de casa tenían un buen  panorama, pero Juninho cometió un planchazo, por lo que dejó con un hombre menos a Xolos al 16’.
Los fronterizos no bajaron los brazos y al 41’ Yasser Corona aprovechó una desatención de la Fiera para acercar el marcador.
La gente todavía seguía con su festejo cuando Guido Rodríguez, tras un tiro libre, prendió el balón en los linderos del área para dejar sin oportunidad al guardameta visitante William Yarbrough.
En el segundo tiempo, Federico Vilar se convirtió en la figura, hasta que llegó Mauro Boselli al minuto 80 para terminar con las aspiraciones de los fronterizos, mismas que sepultó Luis Montes al decretar el 2-3 final, al 88’.
DDM STAFF