compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Con el cráneo destrozado y un narcomensaje fue abandonado un hombre, a orillas de la autopista Cuernavaca–Iguala, en el kilómetro 4, a la altura del paraje La Presa, en Puente de Ixtla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años.
Junto al cadáver fue hallado un mensaje, en donde señalaban que el hombre fue asesinado por dedicarse a extorsionar y secuestrar.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando un campesino que caminaba por la ribera del río Chalma, a la altura del paraje La Presa, observó que había un hombre muerto, por lo que dio parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, con la cabeza destrozada.
Además, junto al cadáver hallaron un narcomensaje, por lo que tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Mientras tanto, agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Movilización. Elementos del Ejército mexicano y policías resguardaron la zona, mientras los peritos realizaban las diligencias del cadáver.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]