Xochitepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado, cubierto con una bolsa negra y costales, para ser abandonado en un camino de terracería del poblado de Chiconcuac, en los límites de Xochitepec y Tlaltizapán.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre es de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.
El hallazgo se suscitó ayer a las 14:30 horas, cuando un campesino que caminaba por un camino de terracería del poblado de Chiconcuac, observó a una persona muerta, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales desplegaron una búsqueda, y a cinco kilómetros del fraccionamiento La Campiña, en una vereda conocida como Ferrocarril, hallaron al hombre.
La víctima estaba tirada boca arriba, con una bolsa negra que le cubría la cabeza y el pecho, además de tres costales que tenía sobre el resto del cuerpo.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hallazgo. Un hombre fue asesinado, embolsado y abandonado en un camino de terracería del poblado de Chiconcuac, en Xochitepec.

Por: DDM Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...