JIUTEPEC, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a golpes, embolsado y abandonado en un camino de terracería del paraje La Cañada, en la colonia Ejidos de Chapultepec, en Jiutepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual estaba cubierto con dos bolsas negras.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y presentaba golpes en el rostro, así como en distintas partes del cuerpo.
El hallazgo se registró ayer a las 09:40 horas, cuando una persona que caminaba por la colonia Progreso observó que en un camino de terracería que conduce hacia el Cañón de Lobos, había una persona muerta y embolsada, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y a 200 metros antes de llegar a Cañón de Lobos, hallaron a un hombre envuelto en bolsas negras.
Debido a ello los oficiales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.
Al sitio arribaron peritos en crminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: