Cuautla, Morelos.- Un hombre fue torturado, asesinado y encajuelado en un taxi, abandonado en la calle Jacona, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.
El hombre tenía amarradas las manos, la cabeza vendada, estaba amordazado con una toalla azul y cinta canela.
El hallazgo se suscitó ayer a las 13:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que en la calle Jacona había un taxi sospechoso.
Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde hallaron un taxi Nissan-Sentra, placas 1150-LUH, abandonado.
Al inspeccionar el coche los efectivos se percataron que en la cajuela había un sujeto muerto, maniatado, amordazado y vendado del rostro.
Debido a ello los policías tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Así como el arrastre del taxi a la Fiscalía Regional de la zona Oriente.

Hallazgo. Un hombre fue asesinado y abandonado en la cajuela de un taxi, en la calle Jacona, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.

Por: DDM Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...