Cuernavaca, MORELOS.- Tres jóvenes fueron asesinados y descuartizados en el interior de uno de los departamentos Bella Esmeralda, ubicados en la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
Con lágrimas en el rostro y el corazón desgarrado, al lugar arribaron familiares y amigos, quienes identificaron a las víctimas como Víctor Martín, Adolfo Israel y Gerardo, todos con domicilio en la misma colonia.
Ahí, la joven América Lizeth, esposa de Adolfo Israel, comentó que la tarde del sábado su marido y los otros dos jóvenes se encontraban tomando afuera de su casa en compañía de varios sujetos que recientemente se habían ido a vivir a uno de los departamentos de la privada 16 de Septiembre.
Sin embargo, ya avanzada la madrugada todos los sujetos se fueron del lugar para continuar la fiesta en otro sitio.
Al no saber nada de su marido, el domingo en la madrugada América comenzó a llamarle por teléfono, pero Israel ya no contestó.
Las horas pasaron y fue hasta cerca de las 11:00 de la noche cuando uno de los vecinos de la calle refirió haber visto a los jóvenes entrar a uno de los departamentos Bella Esmeralda y que ahí los había escuchado pelear.
De inmediato, familiares y amigos acudieron al departamento número 3 y comenzaron a tocar la puerta, pero al ver que nadie salía, solicitaron el apoyo de policías para poder entrar.
Al ingresar a la casa los uniformados descubrieron el cuerpo degollado de un hombre en el piso de la cocina y dos cadáveres más descuartizados en uno de los baños.

Hallazgo
jLos jóvenes fueron hallados descuartizados en un departamento.

3 chavos
fueron descuartizados en la colonia Chipitlán.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...