compartir en:

Un vendedor de churros fue asesinado de al menos cinco balazos, cuando se encontraba en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, del poblado de Tetelcingo.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, se trata de un hombre, el cual vestía una camisa anaranjada, un pantalón de vestir gris, así como un mandil morado.
De acuerdo con autoridades, los hechos se suscitaron ayer por la mañana, cuando el hombre iba junto con su carro de churros en la calle Apantizgán esquina con Tacambaro y Cuitzeo, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Ahí dos personas jóvenes, uno de playera roja con pantalón de mezclilla y otro con gorra blanca dispararon en cinco ocasiones en contra del hombre, por lo que tras lesionarlo se dieron a la fuga con rumbo no determinado.
Al percatarse de lo ocurrido, vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al arribar ya no pudieron hacer nada al respecto, derivado de las lesiones que le generaron los cinco balazos, uno en la nuca y el resto en la espalda, en tanto agentes policiacos acordaron la zona.
De esta manera especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense  (Semefo) acudieron al lugar y al realizar una inspección, ubicaron 5 casquillos, que fueron embalados para su estudio correspondiente, con el fin de dar con los agresores. i