Jojutla, Morelos.- Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada luego de ser agredidas a balazos en pleno centro de Jojutla.

De acuerdo con informes de testigos, los hechos se registraron aproximadamente a las 14:50 horas de ayer, en la explanada municipal, ubicada en la calle Cuauhtémoc del centro de Jojutla, justo en un módulo de atención del Fondo de Desastrres Naturales (Fonden), hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, de la cual descendió uno de ellos y disparó contra dos empleadas del Ayuntamiento, hiriendo gravemente a una y dejando lesionada a otra.

Al presenciar los hechos, testigos llamaron a los cuerpos de rescate para que atendiera a las dos mujeres, quienes quedaron tiradas en el piso.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato las trasladaron a un hospital, donde finalmente perdió la vida a consecuencia de cuatro impactos de bala en el cuerpo, quien fuera identificada como Yuridia Guadalupe “N”.

En tanto que su compañera de trabajo resultó herida en un costado del tórax, sin embargo, se reportó como fuera de peligro.

A pesar de intensa presencia de los cuerpos de seguridad en ese lugar, los responsables lograron huir a bordo de la motocicleta.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...