compartir en:

Temixco, Morelos.- Una joven fue asesinada a golpes presuntamente por su pareja sentimental un adolescente de 15 años, cuando se encontraba en su casa de la colonia Azteca, de Temixco.

La víctima es Jennifer, de 21 años, estudiante del CETIS, originaria de Guerrero, con domicilio en la calle Primavera, de la colonia y municipio antes mencionados.

Según las primeras investigaciones, la joven fue ultimada a golpes por su pareja sentimental, un adolescente de 15 años, ambos de Guerrero, con quien al parecer llegó a vivir a la colonia Azteca.

El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando policías estatales fueron informados que adentro de una casa, ubicada en la calle Primavera había una mujer muerta.

Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una joven asesinada a golpes.

Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se encuentran realizando las indagatorias para dar con el responsable.

Por: Ddm Staff
[email protected]