Tras ser encontrado macheteado y desangrándose en una parcela de la colonia Buena Vista, de Xochitepec, un supuesto taxista murió en el hospital general de Cuernavaca.

Fue a las 20:00 horas del domingo, cuando policías de Xochitepec patrullaban la calle Independencia de la colonia en mención, notando que había un taxi Tsuru, con placas 1459-LVE abandonado en la entrada de una parcela.

Al revisar el vehículo, los oficiales notaron que adentro de la parcela estaba un hombre tirado y ensangrentado, el cual tenía lesiones en la cabeza, cuello y brazos, provocadas al parecer con un machete.

Debido a su estado, el hombre sólo dijo llamarse Juan Carlos "N", de 24 años, vecino de Temixco, sin poder dar más datos de lo que le pasó.

Las autoridades sospecharon que la víctima era quien conducía el auto de alquiler y posiblemente lo asaltaron, ya que no portaba pertenencias.

Juan Carlos fue trasladado de emergencia al hospital José G. Parres, donde murió la madrugada de ayer a consecuencia de sus lesiones, siendo trasladado a la morgue mientras que el taxi fue asegurado como parte de las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp