Xochitepec, Morelos.- Un taxista fue asesinado a balazos al interior de su unidad, en la colonia Miguel Hidalgo, de Xochitepec.

La víctima permanece como desconocida, aunque, de acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.

Según las autoridades, los hechos se suscitaron ayer en la mañana, cuando alrededor de las 08:30 horas reportaron al número de emergencias, una persona herida al interior de un taxi con número económico 71, en la calle Mercurio, de la colonia Miguel Hidalgo.

Ante esta situación, elementos policiacos se dieron cita en el lugar del reporte, así como los paramédicos, quienes corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, de esta manera se acordonó la zona, y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar y tras realizar una inspección ocular, concluyeron con las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el anfiteatro en donde esperan sea reconocido por los familiares.

Ante ello elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) iniciaron con las indagatorias correspondientes, a fin de establecer el móvil de este homicidio, el cual según las autoridades podría tratarse de un asalto, pero esperarán a tener todos los indicios.

Por: DDM STAFF
[email protected]