compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.- De un balazo en la espalda fue asesinado un menor, luego de que presuntamente participara en una riña callejera con varios sujetos, en la calle Margarita, de la colonia San Lucas, del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
Desconsolados y con lágrimas en el rostro familiares del adolescente identificaron al menor como Israel, de 13 años, con domicilio en la misma colonia y municipio.
Según sus familiares el menor pasó la noche festejando el Año Nuevo en compañía de varios amigos en la colonia.
Sin embargo, a las 06:30 horas, habitantes de la calle Margarita solicitaron la presencia de policías estatales, ya que varios sujetos estaban peleando en la vía pública y al parecer uno de ellos había sido lesionado de un disparo.
Al ser informados paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del adolescente, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron uniformados estatales, quienes confirmaron que se trataba de un menor asesinado de un disparo en la espalda, por lo que tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Mientras tanto, agentes ministeriales aseguraron a dos jóvenes que estuvieron con el menor, quienes se encuentran bajo investigación para dar con él o los responsables.

Homicidio. Un menor de 13 años fue ultimado de un balazo en la espalda, presuntamente durante una riña tras festejar Año Nuevo con sus amigos, en el poblado de Tejalpa.

Altercado
Un menor fue asesinado de un balazo en la espalda, presuntamente en una riña en la calle Margarita, de la colonia San Lucas, de Tejalpa.

El deceso
Israel, de 13 años, murió al recibir un balazo en la espalda, presuntamente al reñir tras festejar Año Nuevo.

2 jóvenes
fueron detenidos tras el altercado y están siendo investigados.

Por: DDM STAFF / [email protected]