Temixco.- De nueve balazos, un motociclista fue asesinado al salir de un minisúper ubicado en el Fraccionamiento Burgos.

La víctima fue identificada como Julio Piña, de 27 años, vecino de la colonia Lomas de Guadalupe.

Testigos del crimen mencionaron que el joven salió de la tienda “Extra” que se encuentra en Paseo Burgos, del mencionado fraccionamiento, a las 16:00 horas de ayer y abordó una moto Yamaha, color blanco con naranja, con placas 4805B7 del Estado de México.

Dos sujetos que iban en otra moto negra con rojo detuvieron su marcha y uno de ellos, el cual portaba una chamarra gris, le disparó a Julio nueve veces para después huir con su cómplice rumbo al municipio de Emiliano Zapata.

Julio corrió herido hacia un terreno baldío donde cayó mortalmente herido, dejando su moto tirada sobre la calle, por lo que policías acordonaron el área.

Presuntamente se trató de un ataque directo en contra del joven, sin embargo, las autoridades no descartaron un posible intento de robo de la motocicleta, ya que el occiso la tenía en venta.

En el estacionamiento de la tienda quedaron nueve casquillos calibre 9 milímetros que fueron embalados por peritos, al igual que el vehículo de dos ruedas, para después realizar el levantamiento del cuerpo.

Por: REDACCIÓN DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp