Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba a bordo de su auto en el estacionamiento de una plaza, cerca del Tec de Monterrey, en Xochitepec.
El occiso es Marcial, de 47 años, quien murió debido a seis balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo al ser atacado.
Según la hermana de Marcial, ayer a las 12:40 horas llegaron a una plaza a bordo de un auto Volkswagen-Polo, color blanco, para realizar algunas compras.
Ahí, la mujer descendió del auto y entró a una tienda de autoservicio, mientras su hermano se quedó esperándola en el estacionamiento.
Fue al pagar su mercancía cuando la mujer escuchó varios balazos afuera del negocio, por lo que salió corriendo a ver que había pasado y vio a su hermano malherido.
Además observó a dos sujetos que escapaban a bordo de una moto a toda velocidad por el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, por lo que de inmediato solicitó ayuda.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio y desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los asesinos.
Mientras tanto, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Atentado
Marcial, de 47 años, fue asesinado al ser emboscado cuando esperaba a su hermana a bordo de su auto.

6 disparos
recibió el hombre que fue asesinado en el interior de su coche.

Diligencias. Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando esperaba a su hermana a bordo de su auto en el estacionamiento de una plaza, en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, en Xochitepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...