TEPOZTLÁN, MORELOS.- Una joven fue asesinada a tubazos en la cabeza presuntamente por una mujer, cuando caminaba rumbo a su casa por la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, del barrio de Santo Domingo, en Tepoztlán, después de haberse ejercitado.
La occisa es Daniela, de 21 años, con domicilio en el barrio y municipio antes mencionados, quien murió debido a un trauma de cráneo a consecuencia de los golpes que recibió.
Según testigos, el crimen se registró ayer a las 07:00 horas, cuando la joven salió a ejercitarse como todas las mañanas cerca de donde vive en el barrio de Santo Domingo.
Sin embargo, al caminar de regreso a su casa por la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, fue atacada a tubazos por otra mujer que la golpeó con saña en la cabeza, para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de la responsable del crimen, pero no lograron dar con ella.
Peritos en criminalística del Semefo acudieron al lugar, y realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un tubo tirado cerca del cuerpo, por lo que fue embalado para su estudio correspondiente.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
Daniela, de 21 años, fue sorprendida por una mujer que la agarró a tubazos, cuando regresaba a su casa.

1 tubo
fue hallado junto al cadáver de la joven asesinada en Tepoztlán.

Por: DDM STAFF /  [email protected]