compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Un vendedor de micheladas y cocos fue asesinado por la supuesta venta de droga, cuando se encontraba en su negocio, ubicado en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
El occiso es Aureliano, de 55 años, con domicilio en la colonia Centro del poblado y municipio antes mencionados.
Ayer a las 14:40 horas Aureliano limpiaba su negocio de cocos y micheladas, ubicado en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Tres de Mayo de Alpuyeca, cuando un sujeto le disparó desde la banqueta.
Al recibir los disparos el vendedor de cocos cayó malherido entre las mesas del negocio “Micheladas Morelos”, mientras comerciantes de la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Xochitepec acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del vendedor, mientras policías estatales desplegaron un operativo en busca del responsable del crimen.
En el lugar especialistas en criminalística del Semefo hallaron tres casquillos calibre .38 súper, además al revisar el negocio detectaron que en la barra todo estaba desordenado como si hubieran buscado algo.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Señalamiento
Testigos comentaron que Aureliano además de vender cocos y cerveza, despachaba droga en su negocio.

Pesquisas
Peritos del Semefo detectaron que en la barra del negocio había huellas de hurgamiento entre envases y vasos.

3 casquillos
calibre .38 súper fueron hallados en la escena del crimen.

Crimen. Un vendedor fue asesinado presuntamente por la distribución de droga.

Por: Ddm Staff / [email protected]