Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista fue asesinado de cuatro balazos presuntamente al resistirse a un asalto, en la colonia Centro del poblado de Acatlipa, en Temixco.
Con lágrimas en el rostro y desconsolado, Christian arribó al lugar e identificó al taxista como su padre Ángel, de 44 años, quien tenía su domicilio en la colonia Río Escondido, de Xochitepec.
“Acababan de dar las 12:30 de la noche, mi familia y yo ya nos íbamos a dormir, fue de un momento a otro que escuchamos al menos siete balazos en la calle y al tratar de ver que había pasado vimos a dos hombres corriendo por la calle Primero de Mayo y un taxi con las puertas abiertas”, relató un vecino al ser cuestionado por los policías.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del taxista, quien quedó tendido a un costado de su coche, tras recibir tres balazos en el cuello y otro en el pecho.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Al sitio acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos calibre .45 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen
Un ruletero fue asesinado de cuatro balazos presuntamente al resistirse a ser asaltado por dos sujetos armados, en Acatlipa, Temixco.

El cadáver
Ángel, de 44 años, fue asesinado de cuatro balazos, tres en el cuello y uno en el pecho.

.45 mm.
es el calibre del arma que utilizaron para matar al taxista.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...