compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Un taquero fue asesinado de tres balazos, tras ser emboscado en su negocio, ubicado a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, en la colonia Tres de Mayo, del poblado Alpuyeca, en Xochitepec.
La víctima es Alberto Camacho Ortega, de 47 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionado, quien murió debido a los disparos que recibió en el pecho.
Según autoridades, el crimen se registró ayer a las 00:30 horas, cuando Alberto se encontraba acomodando unas cajas de refrescos en su taquería, ubicada en la esquina de las calles Santa Fe y Gardenias.
Ahí, el hombre fue emboscado presuntamente por un sujeto armado, quien ingresó al negocio y asesinó al taquero, para luego escapar en una moto, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron tres casquillos calibre .9 milímetros los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM staff / [email protected]