compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de dos balazos en el rostro y abandonado en el paraje El Tezontle, del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre es de complexión delgada, y vestía sudadera, zapatos cafés, pantalón de mezclilla y camisa a cuadros blancos y rojos.
Según vecinos, el lunes aproximadamente a las 21:30 horas escucharon dos disparos entre los cerros del paraje El Tezontle, y vieron un coche pasar a toda velocidad por la avenida De La Mina.
Atemorizados ante un posible crimen, los vecinos de inmediato solicitaron la presencia de policías estatales.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar y recorrieron el camino de terracería, en donde hallaron a un hombre muerto de dos balazos en el rostro.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron dos casquillos, los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigación
Un hombre fue asesinado de dos disparos en el rostro, en el paraje El Tezontle, del poblado de Tres Marías.

El cadáver
Es un hombre de entre 35 y 40 años, de complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

1 individuo
fue asesinado de dos balazos en el paraje El Tezontle, de Huitzilac.

Deceso. Un hombre fue asesinado de dos balazos en el rostro en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, en donde fue hallado por policías estatales.

Por: Ddm Staff / [email protected]