Miacatlán, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, cuando caminaba por el zócalo del poblado de Coatetelco, en Miacatlán.
El occiso es Javier, de 36 años, quien murió debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Derivado del atentado resultó lesionado César, de 30 años, con domicilio en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán, quien fue trasladado al Hospital General de Tetecala.
Según testigos el ataque se registró el sábado a las 21:00 horas, cuando Javier y César caminaban por el zócalo de Coatetelco, mientras tomaban un refresco.
Ahí, los hombres fueron emboscados por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una moto, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de Javier, por lo que atendieron a César quien tenía un balazo en el abdomen y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Tetecala.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado cuando caminaba por el zócalo del poblado de Coatetelco, en Miacatlán.

Por: DDM  Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...