compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando salía junto con un amigo de una tienda de autoservicio, en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

La víctima es Silvestre, de 32 años, con domicilio en la colonia Tres de Mayo, del poblado y municipio antes mencionados, quien estuvo preso el mes pasado por el delito de portación de arma de fuego.

Derivado del ataque resultó lesionado Luis Armando, quien fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

De acuerdo con testigos el crimen se registró ayer a las 01:00 horas, cuando Silvestre y Luis entraron a comprar a una tienda de autoservicio, ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del crucero de Alpuyeca.

Tras comprar algunas cosas los hombres salieron de la tienda hacia el estacionamiento para abordar su auto Volkswagen-Golf, color blanco, placas MGS-8768 del Estado de México, en el que habían llegado.

Sin embargo, fueron emboscados por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, asesinando a Silvestre de un balazo en la cabeza y dejando malherido a Luis Armando.

Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso de Silvestre, y trasladaron de emergencia a Luis Armando al Hospital Comunitario de Temixco.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]