Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado frente a su esposa e hijos, presuntamente tras chocar con una camioneta, cuando manejaba su auto por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Progreso, de Jiutepec.

La víctima es Carlos, de 28 años, quien murió en el interior de su coche tras ser atacado a balazos, al parecer por un problema vial.

Derivado del ataque Arely, esposa de Carlos, resultó lesionada de tres balazos, dos en los brazos y uno en el abdomen, por lo que rápidamente fue llevada al Hospital General de Cuernavaca.

Según testigos el crimen se suscitó el lunes en la noche, cuando Carlos viajaba junto con su esposa Arely, de 26 años, y sus dos hijos, a bordo de un auto Ford-Escort, color verde, por bulevar Cuauhnáhuac.

Fue a altura del hotel Galeón de la colonia Progreso, en donde su auto fue impactado en el lado izquierdo por una camioneta blanca en donde viajaban dos hombres.

Tras el choque Carlos avanzó unos metros para poderse estacionar, sin embargo, fue alcanzado por los sujetos de la camioneta, quienes sin decir nada abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones para luego huir.

Debido al ataque Carlos resultó lesionado en el cuello y pecho, por lo que minutos después murió en el coche, mientras que su esposa resultó lesionada y los niños salieron ilesos.

Por: Ddm Staff
[email protected]