compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un comunero de la colonia La Unión, de Cuernavaca, quien había recibido amenazas de muerte por la disputa de unos terrenos, fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido que ingresó a su casa.
El occiso es Alberto Donato Bravo de la Vega, de 57 años, quien se desempeñaba como hojalatero y comunero de la colonia antes mencionada.
Según la esposa del comunero, ayer a las 1:30 horas escuchó que su perro ladraba en el patio y al abrir la puerta un sujeto vestido de negro la amagó con una pistola obligándola a entrar a la habitación donde dormía su marido.
Ahí, el sujeto asesinó de dos balazos en el pecho al comunero, para posteriormente escapar entre las solitarias calles de la colonia.
Donato había recibido amenazas de muerte hace algunos días por no facilitar unos predios ubicados en la colonia que eran de su propiedad, por lo que las autoridades investigarán sí una disputa por los terrenos fue el móvil del crimen.
Tras ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular en donde hallaron una bala, la cual fue embalada para su estudio.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]