Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro, tras ser emboscado por dos sujetos armados en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca, cuando atendía su negocio.
La víctima es el comerciante Francisco, de 31 años, con domicilio en la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec.
María del Carmen, de 46 años, esposa del comerciante, relató que ayer a las 15:10 horas su esposo estaba atendiendo su dulcería ubicada adentro del mercado ALM.
Ahí, repentinamente arribaron dos sujetos, uno de sudadera azul y otro de sudadera negra, siendo uno de ellos quien sacó una pistola y sin decir nada le disparó en el rostro a Francisco para luego huir hacia la colonia Patios de la Estación.
En su intento por salvarle la vida a Francisco, comerciantes que se percataron de lo ocurrido tomaron un tablón para recostar al herido y sacarlo hasta el patio de descarga de verduras, en donde paramédicos confirmaron su deceso.
Asimismo, la esposa del comerciante dijo desconocer las causas por las que fue asesinado, aunque policías comentaron que el hombre había sido detenido en varias ocasiones por llevar droga entre sus pertenencias, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes en el negocio de dulces hallaron tres casquillos calibre .45 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.El crimen
Un comerciante del área de dulces del mercado Adolfo López Mateos, fue asesinado de tres balazos en su negocio, tras ser emboscado por dos sujetos armados.

El crimen
Un comerciante del área de dulces del mercado Adolfo López Mateos, fue asesinado de tres balazos en su negocio, tras ser emboscado por dos sujetos armados.

2 hombres
armados arribaron al negocio y uno de ellos le disparó al comerciante.

Por: DDM  STAFF
[email protected]