Jojutla, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados, luego de que fueran emboscados por un sujeto armado, en una casa de la calle Leyva, de la colonia Centro de Jojutla.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 35 y 45 años.
Derivado del ataque un hombre resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con testigos el ataque se suscitó ayer a las 17:00 horas, cuando tres sujetos se encontraban en una casa, ubicada en la calle Leyva.
Ahí, los hombres fueron emboscados por un sujeto armado, quien abrió fuego en su contra, dejando a dos de ellos malheridos y a uno tendido sin vida.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso de un hombre, atendieron y trasladaron a dos al Hospital General de Jojutla en donde quedaron internados.
Sin embargo, minutos después de ingresar al nosocomio, uno de los lesionados falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza y cuerpo.
Al lugar arribaron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de ambos cadáveres, uno en el lugar y otro en el hospital.

Deceso
Dos sujetos fueron asesinados a balazos y uno resultó lesionado, en la colonia Centro de Jojutla.

Ataque. Dos hombres fueron asesinados a balazos, mientras que otro resultó lesionado, tras ser emboscados en una casa de la colonia Centro de Jojutla.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...