compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Dos hombres maniatados, fueron asesinados de un balazo en la cabeza y abandonados a un costado de la carretera Tlaltizapán–San Rafael, en el denominado Túnel de la Muerte, donde se construye la autopista siglo XXI Puebla–Acapulco, en Tlaltizapán.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 35 y 40 años, quienes vestían, uno playera azul marino, short y sandalias.
Mientras que el segundo cadáver vestía playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.
El hallazgo ocurrió ayer a las 7:40 horas, cuando un trabajador de la autopista Siglo XXI que se dirigía a su casa, observó dos hombres muertos, por lo que dio parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de dos hombres atados de las manos y con un disparo en la cabeza.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular, en donde hallaron dos casquillos calibre .9 milímetros, los indicios fueron embalados para su estudio. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Túnel de la Muerte
Se le denominó así a este lugar, porque es una zona donde acostumbran dejar cadáveres.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]