compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- De un balazo en la cabeza fueron asesinados dos hombres, y abandonados en la esquina de las calles Tulipanes y Orquídea, de la colonia Ejidos de Chapultepec, de Jiutepec.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, según autoridades, se trata de dos hombres de cabello corto, de entre 25 y 30 años.
Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra café y tenis negros; mientras que el segundo tenía botas negras, pantalón gris y playera verde claro.
De acuerdo con vecinos de la colonia Ejido de Chapultepec, el martes a las 23:30 horas escucharon balazos, por lo que solicitaron la presencia de los policías para que fueran a investigar.
Fue en la esquina de las calles Tulipanes y Orquídea, en donde los efectivos hallaron a dos hombres asesinados de un disparo en la cabeza.
Algunas personas relataron que tras escuchar los disparos vieron que un taxi conducido por un sujeto calvo, de playera negra, aceleró hacia la colonia Jardín Juárez.
En el lugar quedó como indicio del crimen un casquillo calibre .9 milímetros, mientras que los cadáveres fueron llevados al anfiteatro.

Señalamiento
Testigos afirmaron que escucharon los disparos y luego vieron a un taxista calvo, vestido de negro que huyó del lugar.

1 casquillo
calibre .9 milímetros fue hallado junto con los cadáveres.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]