Cuernavaca, MORELOS.- De cuatro balazos en la cara fue asesinado un taxista durante un posible asalto ocurrido en la colonia Paraíso Montesori.

La víctima tenía aproximadamente 40 años, era robusto y vestía pants y tenis negros con rojo, así como una playera azul con estampados blancos con la palabra “Chicago”.

A las 22:50 horas del viernes, varios automovilistas que pasaban por la calle Gasoducto, en la citada colonia, vieron al hombre tendido a un costado de un taxi Tsuru, con placas A699-LTG de Cuernavaca.

Tras el hallazgo, policías y paramédicos de Cruz Roja acudieron a investigar y confirmaron la muerte del trabajador del volante a causa de los disparos que recibió en el rostro y en el brazo izquierdo. 

El auto de alquiler tenía la puerta del conductor y la cajuela abiertas, por lo que se presume que el occiso fue víctima de un asalto, aunque no se descartan otros motivos del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron cuatro casquillos calibre 38 junto al cadáver, el cual tuvo que ser llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación, además de que el vehículo quedó asegurado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp