compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un taxista fue asesinado de ocho balazos al ser emboscado por tres sujetos armados, cuando viajaba junto con su esposa a bordo de su auto alquiler por la avenida Insurgentes, de la colonia Plan de Ayala, de Cuautla.

La víctima es Inocencio, de 47 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.

Según testigos el crimen ocurrió ayer en la tarde, cuando el ruletero viajaba junto con su esposa, a bordo de su taxi Nissan-Tsuru, placas 1963-LTF, por la avenida Insurgentes, ya que se dirigían a recoger a su hija a la escuela.

Fue al llegar a la esquina de la avenida Progreso, en donde el taxista fue emboscado por tres sujetos armados que iban en un Pointer café, con placas de Guerrero, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar.

Debido a ello el taxista quedó recostado sin vida en el asiento del conductor, mientras su esposa entró en crisis, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramedicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del taxista, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, revisaron a la esposa del ruletero, quien presentó una fuerte crisis nerviosa.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]