Un taxista murió en el hospital, tras ser baleado al resistirse al robo de su vehículo, cuando circulaba sobre la carretera Tequesquitengo – Tehuixtla, la tarde de ayer.

Según fuentes policiacas, el ahora occiso es  Tomás “N”, de 60 años, quien se resistió a ser despojado de su taxi del sitio Juárez de Jojutla y fue baleado.

Fue a las 18:00 horas que se alertó a los cuerpos de emergencia de un hombre baleado sobre esta carretera, poco después del guarda ganado en dirección a Tehuixtla.

Ahí, personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima, que fue llevada por paramédicos al hospital de Jojutla y presentaba una lesión en el tórax, presuntamente, el taxista que se dirigía a Tehuixtla cuando fue interceptado pos dos sujetos en moto, que le cerraron el paso, lo bajaron de la unidad, lo balearon y después escaparon en el vehículo con rumbo desconocido.

Luego de su fallecimiento, personal de la fiscalía regional sur, acudió a realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones, para tratar de ubicar a los responsables

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp