JIUTEPEC, MORELOS.- Un taxista fue asesinado a balazos al ser emboscado presuntamente por cuatro sujetos armados, cuando viajaba a bordo de su auto de alquiler por la colonia Los Pinos, de Jiutepec.
La víctima es Rogelio, de 44 años, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 09:15 horas, cuando el taxista manejaba su auto de alquiler Nissan-Tsuru, número económico 30, placas 1132-LUT, por la calle Acapulco entre 20 de Noviembre y avenida Tepozteco.
Ahí, el ruletero fue emboscado presuntamente por cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de un auto Nissan-Versa, color arena, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del chofer, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron 14 casquillos calibres .9 y .38 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El ruletero
Rogelio, de 44 años, murió debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo, tras ser emboscado.

Crimen. Un taxista fue asesinado a balazos al ser emboscado en la calle Acapulco entre 20 de Noviembre y avenida Tepozteco, de la colonia Los Pinos, de Jiutepec.

Por: DDM STAFF / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...