compartir en:

TEMIXCO, MORELOS.- Un taxista fue ultimado a disparos, luego de que presuntamente se resistiera a ser asaltado por dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, en la colonia Pueblo Viejo, de Temixco.
De acuerdo con autoridades, el occiso es José Luis, de 35 años, quien murió debido a los balazos que recibió en el cuerpo.
Según testigos, el asesinato se registró el domingo a las 20:00 horas, cuando José Luis manejaba su taxi Metropolitano, Atos, placas 2140-LUT, en donde viajaban dos sujetos que presuntamente le pidieron un viaje a la colonia Pueblo Viejo.
Fue en la calle Flor del Río, en donde los sujetos intentaron asaltar al taxista, quien se resistió al atraco, por lo que los ladrones le dispararon en el cuerpo, descendieron del auto de alquiler y escaparon corriendo con dirección a la colonia Lauro Ortega.
Paramédicos de bomberos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del taxista, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El chofer. José Luis fue ultimado a balazos al resistirse a ser asaltado por dos sujetos armados, en la colonia Pueblo Viejo, de Temixco.

Por: DDM STAFF /  [email protected]