Jiutepec, MORELOS.- Un hombre maniatado, amordazado y con la cabeza destrozada, fue hallado abandonado en un terreno baldío en la colonia Morelos, en los límites entre Jiutepec y Tepoztlán.
A pesar de que el finado no portaba ninguna identificación, autoridades presumen que puede tratarse de un chofer de alguna ruta, debido a que el hombre vestía camisa blanca, pantalón café con franja negra y zapatos negros.
El hallazgo se suscitó ayer a las 10:00 horas, cuando vecinos de la calle 16 de Septiembre observaron a un hombre muerto en un terreno baldío de la privada Paraíso, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto.
El hombre tenía las manos atadas a la espalda, estaba amordazado con una cinta plateada y le habían destrozado la cabeza con una piedra.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver
Por el tipo de vestimenta autoridades presumen que el occiso es un rutero, aunque está como desconocido.

Diligencias. Un hombre fue asesinado a golpes y abandonado en un terreno baldío en la colonia Morelos, en los límites entre Jiutepec y Tepoztlán.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...