compartir en:

Ayala, Morelos.- Un hombre fue atado de pies y manos, asesinado y abandonado con un mensaje, en la carretera Xalostoc-Huitzililla, en el poblado de Xalostoc, en Ayala.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.

El hombre fue abandonado junto con un mensaje firmado por un sujeto apodado “El Guasón”, en donde señalaban que lo asesinaron por dedicarse al robo de ganado, secuestro y extorsión.

El hallazgo se suscitó ayer a las 07:40 horas, cuando automovilistas observaron que en la carretera Xalostoc-Huitzililla, a la altura de la fábrica de pomadas había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, el cual estaba atado de pies y manos.

Además, el sujeto tenía el rostro cubierto con una venda, y un mensaje escrito en una cartulina, en donde lo tachaban de delincuente.

Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM STAFF
[email protected]