compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con armas largas, tres sujetos asesinaron a un vendedor de ropa e hirieron a su mamá al entrar a su vivienda en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca.
El ahora occiso fue identificado como Javier González Castillo, de 23 años, vecino de Santa María, quien vendía ropa en distintos tianguis.
La esposa de Javier dijo que alrededor de las 23:00 horas del viernes estaban dentro de su vivienda ubicada en el circuito Laurel, cuando escucharon ruidos en el patio.
El joven salió de su cuarto para revisar la casa, siendo en ese momento cuando tres sujetos armados se acercaron a él y comenzaron a forcejear, pero González Castillo logró correr hacia la calle.
La mamá de Javier resultó herida al salir a defender a su hijo, quien fue asesinado mientras trataba de salvar su vida, además de que los sospechosos corrieron hacia la calle Camino a Tepuente sin ser detenidos.
Las autoridades investigan que el asesinato de Javier pudiera estar relacionado con el crimen de un taxista de nombre Israel Cristóbal García Jurado, de 32 años, privado de la vida la madrugada del 9 de octubre.
A pesar de que los asesinos no iban encapuchados, los testigos no pudieron reconocerlos por la oscuridad de la zona, además de que el cadáver fue llevado al anfiteatro después de fijar y embalar varios casquillos calibres 7.62, .9 milímetros y .45.

Ligado a crimen
El asesinato puede estar relacionado con la muerte de un taxista la semana pasada.

Señora lesionada
La madre del ahora occiso recibió un balazo tras intentar defender al joven.

Levantamiento. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acordonó la zona para las diligencias de rigor.

Por: Ddm Redacción / [email protected]