Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a puñaladas al interior de su vivienda en el poblado de San Juan Tlacotenco, en Tepoztlán.
A pesar de los hechos, los familiares y amigos del occiso impidieron que las autoridades de las Fiscalía ingresaran al domicilio, he inclusive amenazaron con golpearlos si intentaban levantar el cuerpo.
Según autoridades el crimen se registró el martes en la noche, cuando fueron informados que en una casa, ubicada en un camino de terracería del poblado de San Juan Tlacotenco, se había suscitado una riña y un hombre había sido apuñalado en el cuello.
Paramédicos del municipio acudieron a la casa para tratar de auxiliar al lesionado, pero lamentablemente al llegar al lugar se percataron que ya había muerto, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se disponían a realizar las diligencias correspondientes cuando fueron encarados por la familia del occiso.
Familiares y vecinos de la zona agredieron a los peritos del Semefo y evitaron que ingresaran al domicilio para realizar los peritajes correspondientes.

El deceso  
Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello, durante una riña en su casa en el poblado de San Juan Tlacotenco, en Tepoztlán.

1 hombre
fue asesinado a puñaladas en una riña en su vivienda.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...