compartir en:

Un hombre fue asesinado de un balazo y abandonado junto con un narcomensaje, en un camino de terracería de Huazulco a Tecajec, a la altura de los Paredones, en Temoac.
El occisó está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
Junto al cadáver fue hallado un mensaje en donde amenazaban a todos los que se metan a la plaza, y lo firmaba un sujeto denominado “El Zara Zara”.
Según autoridades el hallazgo ocurrió ayer a las 17:20 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les informaron que a la altura de los Paredones había un hombre muerto.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un sujeto ultimado de un disparo en la cabeza.
Además, los uniformados observaron que el hombre tenía un mensaje escrito en una cartulina, en donde presuntamente señalaban que lo mataron por meterse a la plaza.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.