Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un machetazo en el cuello, luego de que fuera atacado por varios sujetos en el interior de su casa, ubicada en la calle La Mina, de la colonia Lomas del Ajonjolinar, en Temixco.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años.
Ayer a las 10:00 horas a la base de la Policía acudió una mujer desconsolada, quien se entrevistó con los oficiales y les dijo que momentos antes a su casa habían llegado varios hombres, los cuales atacaron y mataron a su marido a machetazos.
Tras el reporte uniformados estatales acudieron al domicilio, ubicado en la calle La Mina, en donde hallaron a un hombre muerto de un machetazo en el cuello, tirado en el piso de la cocina.
Ante dicha situación los efectivos estatales tomaron conocimiento del deceso, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Mientras que la mujer quedó a disposición del Ministerio Público para que rinda su declaración.

1 hombre
fue asesinado de un machetazo en el cuello en Lomas del Ajonjolinar.

Ataque. Un hombre fue ultimado de un machetazo en el cuello, presuntamente por varios sujetos que ingresaron a su casa en la colonia Lomas del Ajonjolinar.

Por: Ddm Staff / [email protected]