compartir en:

Miacatlán, Morelos.- Un hombre fue asesinado de un machetazo en el rostro, tras reñir con un sujeto con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, en la colonia Pedro Saavedra, del poblado de Coatetelco, en Miacatlán.
El occiso es Abel, de 40 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue identificado en el lugar por su padre.
Según autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 3:00 horas, cuando Abel se encontraba con varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle 15 de Septiembre.
Ahí, los sujetos repentinamente empezaron a reñir, uno de ellos golpeó y le asestó un machetazo en el rostro a Abel quien cayó sin vida, para luego huir del lugar.
Al ser informados policías estatales acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un machetazo.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso. Un hombre fue asesinado de un machetazo en el rostro, tras reñir con un sujeto con quien se encontraba tomando en Miacatlán.

Por:  DDM staff  /   [email protected]