Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en un terreno baldío, ubicado en la calle Peregrina, de la colonia Granjas Mérida, de Temixco.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.
El hombre vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y botas negras, el cual tenía la cabeza cubierta con una playera gris y una mano atada con un pedazo de cuerda.
Autoridades mencionaorn que posiblemente el hombre fue llevado hasta el lugar para ser privado de la vida de un disparo en la cabeza.
El crimen ocurrió ayer a las 00:30 horas, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en la calle Peregrina de la colonia Granjas Mérida, había una persona muerta de un balazo.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ultimado de un disparo en la cabeza, abandonado en un terreno baldío.
Además, los oficiales estatales observaron que el cadáver tenía la cabeza cubierta con una playera gris y una mano atada con un pedazo de cuerda.
Ante dicha situación los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron un casquillo calibre .380. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigación
Autoridades presumen que posiblemente el sujeto fue llevado hasta el lugar para ser privado de la vida de un balazo en la cabeza.

1 casquillo
calibre .380 milímetros fue hallado a unos metros del cadáver.

1 persona
fue asesinada de un disparo en la cabeza en Temixco.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...