Un hombre fue atado de pies y manos, asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en un camino de terracería denominado Puente Blanco, en el campo Los Limones, en la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Yautepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre estaba atado de pies y manos con una venda, tenía una playera negra enredada en el cuello, pantalón de mezclilla, el torso descubierto y un balazo en la cabeza.
Ayer a las 13:00 horas policías estatales fueron informados vía telefónica que en el camino de terracería Puente Blanco, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, había un hombre muerto.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre atado de pies y manos, con el torso descubierto.
Además, al observar detenidamente al hombre, los uniformados estatales se percataron que tenía un disparo en la cabeza.
Debido a ello los efectivos estatales tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Mientras tanto autoridades ministeriales realizan las investigaciones para dar con el o los responsables del asesinato.

Por; Ddm  staff
[email protected]
yautepec, MORELOS