compartir en:

TEMIXCO, MORELOS.- Un hombre asesinado de un balazo en la nuca y con los ojos cubiertos con cinta gris, fue hallado en un terreno baldío, camino a las minas, de la colonia Lomas del Carril, de Temixco.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía playera azul claro, pantalón de mezclilla y tenis negros.
El hallazgo ocurrió ayer a las 08:30 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en un lote baldío camino a las minas había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar, y recorrieron desde la base de la Ruta 16 hasta los límites con la colonia La Unión, de Cuernavaca, en donde hallaron un hombre tirado boca abajo.
El hombre tenía un balazo en la nuca y los ojos cubiertos con cinta gris, por lo que los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Autoridades presumen que el hombre fue privado de su libertad durante la noche del sábado para ser asesinado ayer en el lugar.

El deceso
De acuerdo con autoridades, el sujeto está en calidad de desconocido, tenía cubiertos los ojos con cinta gris, y fue asesinado de un disparo en la nuca, por lo que presumen que había sido privado de su libertad.

Por: DDM STAFF / [email protected]