compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto fue asesinado de seis balazos frente a su familia, afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en la esquina de las calle Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
La víctima es Edgar Alejandro Omaña Omaña, de 38 años, con domicilio en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
Según Nancy Jiménez, esposa del occiso, ayer a las 14:30 horas Edgar estaba afuera de una tienda de abarrotes, en la esquina de las calle Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero.
Ahí, dos sujetos que viajaban en una camioneta Ford blanca, sin placas, detuvieron su marcha frente a Alejandro y le dispararon, para escapar por la calle Lázaro Cárdenas rumbo a la avenida San Diego, dejando al hombre malherido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del hombre, quien murió debido a los disparos que recibió en el abdomen, pierna y brazo.
Policías estatales acordonaron la zona en donde quedó el cuerpo y seis casquillos calibre .45 milímetros.
Posteriormente, en la calle Morelos, un hombre en una camioneta Element, verde, fue asegurado por los policías, ya que posiblemente estaría relacionado con el crimen.

Crimen. Edgar Alejandro Omaña Omaña fue asesinado de seis balazos, al ser emboscado cuando se encontraba afuera de una tienda en la colonia Antonio Barona.

Por:  Ddm Staff /  [email protected]