Tepoztlán, Morelos.- Un hombre fue asesinado de cuatro balazos al ser emboscado cuando se encontraba en la calle Prolongación Artículo 127, de la colonia Loma Bonita, en Tepoztlán.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.

“Apenas nos habíamos acostado, sólo escuchamos un par de gritos de ayuda y luego comenzaron los disparos”, relató un vecino de la zona mientras personal de los Servicios Periciales levantaba el cadáver.

El crimen ocurrió ayer a las 02:00 horas, cuando vecinos de la calle Prolongación Artículo 127 observaron que un hombre había sido baleado cerca de la privada Eucalipto, por lo que dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de cuatro balazos, uno en la cabeza, otro en la boca y dos más en abdomen.

Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...