Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza, tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando caminaba por la avenida Marcelino Barragán, de la colonia Azteca, en Temixco.
La víctima es Reynaldo, de 34 años, con domicilio en la misma colonia y municipio, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza.
Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 06:10 horas, cuando Reynaldo caminaba por la avenida Marcelino Barragán al parecer con dirección a su casa.
Fue al llegar a la calle Francisco Javier Mina, en donde el hombre fue sorprendido por dos sujetos armados que viajaban en una moto amarilla, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Al escapar los sicarios perdieron el control de la moto y chocaron contra una barda, a la altura de un salón de eventos, pero de inmediato se levantaron y emprendieron la huída.
Asimismo, vecinos que escucharon los disparos salieron a ver que había pasado, y al observar el hombre tirado solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un hombre fue ultimado de dos balazos al ser interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una moto amarilla, cuando caminaba por la avenida Marcelino Barragán, de la colonia Azteca.

Lo chusco
Según testigos los asesinos viajaban en una moto amarilla, pero al momento de escapar chocaron contra una barda, se levantaron y huyeron rápido.

El cadáver
Reynaldo, de 34 años, falleció debido a los dos disparos que recibió en la cabeza al ser emboscado.

2 disparos
en la cabeza recibió un sujeto al ser emboscado en la colonia Azteca.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...