Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue atado de pies y manos, asesinado a balazos y abandonado en el asiento trasero de un taxi del sitio de Puente de Ixtla, en una cancha de fútbol del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.

Según testigos ayer a las 07:00 horas varias personas llegaron a realizar actividades físicas a la cancha de fútbol del poblado de Xoxocotla, como cada fin de
semana.

Ahí, las personas observaron que había un taxi del sitio de Puente de Ixtla, placas 1167-LVD, en el cual había un hombre muerto, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un taxi abandonado.

Al revisar el auto de alquiler observaron que en el asiento trasero había un hombre amarrado de pies y manos, tirado boca abajo.

Además, se percataron que el hombre tenía varios balazos en la cabeza, por lo que tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron 4 casquillos calibre .380 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...