compartir en:

Amacuzac, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior del restaurante El Agave, ubicado en la carretera federal Cuernavaca–Taxco, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.

La víctima es Narciso, de 45 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados.

Según autoridades, el crimen se registró ayer en la madrugada, cuando el hombre se encontraba en la cocina de su negocio, ubicado en el poblado de San Gabriel Las Palmas.

Ahí, el hombre fue emboscado presuntamente por varios sujetos armados, quienes ingresaron al restaurante y le dispararon en varias ocasiones, para luego huir.

Al ser informados de lo ocurrido policías estatales arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.

Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar acudieron especailistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]