Ayala, MORELOS.- Un señor fue asesinado de dos balazos en la cabeza, tras ser emboscado a bordo de su coche en la carretera Chinameca-Vergel, a la altura de la colonia El Vergel, en Ayala.
La víctima es Eliodoro, de 48 años, con domicilio en dicha colonia y municipio, quien falleció debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
De acuerdo con autoridades el ataque se suscitó ayer a las 09:20 horas, cuando Eliodoro viajaba en su auto color verde por la carretera Chinameca-Vergel.
Ahí, al parecer el hombre fue emboscado por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
A pesar de que vecinos se percataron de lo ocurrido, ninguno proporcionó datos a las autoridades sobre los posibles agresores, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizan las indagatorias para dar con los responsables del homicidio.

Asesinato. Un señor fue ultimado de dos balazos en la cabeza, tras ser emboscado en su auto, en Ayala.

Atentado
Un hombre fue ultimado de dos balazos, en su auto en la colonia El Vergel, en Ayala.

2 disparos
en la cabeza tenía el hombre asesinado en su coche.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...